Entidad: Centro Comercial e Industrial de Santa Fe
Provincia: Santa Fe
Habilidades comerciales
Los procesos de contacto con los clientes requieren de la utilización de técnicas que garanticen un nivel de satisfacción, para así sostener con ellos una relación a largo plazo. Esas técnicas se corresponden con los procedimientos que permitan reconocer anticipadamente las demandas de ellos de manera de obrar en consecuencia.
PERIODO DE INSCRIPCIÓN
02/06/2019 – 17/07/2019
*Las actividades están sujetas a la disponibilidad de vacantes.
FECHAS DE LA ACTIVIDAD
17/07/2019 De 13:00 a 16:00
DURACIÓN
3 horas
FORMA DE PARTICIPACIÓN
Presencial
ACTIVIDAD NO ARANCELADA
PERIODO DE INSCRIPCIÓN
02/06/2019 – 17/07/2019
* Las actividades están sujetas a la disponibilidad de vacantes.
Reconocer la importancia de la formalización de los procesos en los que se involucre el contacto con los clientes.
Incorporar técnicas que permitan la identificación de las demandas de los clientes particularmente las simbólicas.
Trasladar a las tareas de contacto, las técnicas que permitan la satisfacción plena de los clientes.
DESTINATARIOS
Dirigido a personas que se desempeñen en áreas comerciales o bien crean conveniente o necesario desarrollar habilidades para el mejoramiento de la satisfacción de los clientes.
PROGRAMA
Satisfacción plena del cliente externo.
Dimensiones de los productos y servicios, producto básico desde las necesidades del hombre, desarrollo del genérico, diseño industrial o proceso de servicio, detección del esperado.
Segmentación en base a esperados homogéneos.
Producto o servicio aumentado, superando las expectativas del cliente. Dimensión potencial, Proposiciones a futuro con el objeto de sostener una relación a largo plazo.
Aplicaciones en productos y servicios.
Acciones concretas.
Evaluación de resultados
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