ACTIVIDAD
Inicia
miércoles
17
jul
2019
ACTIVIDAD PRESENCIAL
Entidad: Centro Comercial e Industrial de Santa Fe
Provincia: Santa Fe
Comercialización
Los procesos de contacto con los clientes requieren de la utilización de técnicas que garanticen un nivel de satisfacción,  para así sostener con ellos una relación a largo plazo.
Esas técnicas se corresponden con los procedimientos que permitan reconocer anticipadamente las demandas de ellos de manera de obrar en consecuencia. 




PERIODO DE INSCRIPCIÓN
02/06/2019 – 17/07/2019


*Las actividades están sujetas a la disponibilidad de vacantes.


FECHAS DE LA ACTIVIDAD
17/07/2019 De 13:00 a 16:00
DURACIÓN
3 horas
FORMA DE PARTICIPACIÓN
Presencial
ACTIVIDAD NO ARANCELADA


PERIODO DE INSCRIPCIÓN
 
02/06/2019 – 17/07/2019
 
* Las actividades están sujetas a la disponibilidad de vacantes.
FECHA DE LA ACTIVIDAD
17/07/2019 De 13:00 a 16:00
DURACIÓN
3 horas
FORMA DE PARTICIPACIÓN
Presencial
ACTIVIDAD NO ARANCELADA
OBJETIVOS
  • Reconocer la importancia de la formalización de los procesos en los que se involucre el contacto con los clientes.
  • Incorporar técnicas que permitan la identificación de las demandas de los clientes particularmente las simbólicas.
  • Trasladar a las tareas de contacto, las técnicas que permitan la satisfacción plena de los clientes.
DESTINATARIOS
Dirigido a personas que se desempeñen en áreas comerciales o bien crean conveniente o necesario desarrollar habilidades para el mejoramiento de la satisfacción de los clientes.
PROGRAMA
  • Satisfacción plena del cliente externo. 
  • Dimensiones de los productos y servicios, producto básico desde las necesidades del hombre, desarrollo del genérico, diseño industrial o proceso de servicio,  detección del esperado. 
  • Segmentación en base a esperados homogéneos.
  • Producto o servicio aumentado, superando las expectativas del cliente. Dimensión potencial,  Proposiciones a futuro con el objeto de sostener una relación a largo plazo. 
  • Aplicaciones en productos y servicios.
  • Acciones concretas. 
  • Evaluación de resultados