ACTIVIDAD
Inicia
martes
20
ago
2019
ACTIVIDAD PRESENCIAL
Entidad: Coordinadora Mercantil de Posadas
Provincia: Misiones
Recursos humanos
El desarrollo de los Recursos Humanos y su motivación son fundamentales para la evolución de un emprendimiento comercial y su rentabilidad. Por lo que resulta imprescindible  reconocer la necesidad de la planificación y aplicación de un programa de  marketing interno en la búsqueda de la satisfacción del cliente interno como paso previo a la resolución de las demandas de los clientas externos.




PERIODO DE INSCRIPCIÓN
05/07/2019 – 20/08/2019


*Las actividades están sujetas a la disponibilidad de vacantes.


FECHAS DE LA ACTIVIDAD
20/08/2019 de 16:30 a 19:30
DURACIÓN
3 horas
FORMA DE PARTICIPACIÓN
Presencial
ACTIVIDAD NO ARANCELADA


PERIODO DE INSCRIPCIÓN
 
05/07/2019 – 20/08/2019
 
* Las actividades están sujetas a la disponibilidad de vacantes.
FECHA DE LA ACTIVIDAD
20/08/2019 de 16:30 a 19:30
DURACIÓN
3 horas
FORMA DE PARTICIPACIÓN
Presencial
ACTIVIDAD NO ARANCELADA
OBJETIVOS
  • Reconocer la importancia de contar con clientes internos capacitados, motivados y consustanciados con los fines organizacionales.
  • Desarrollar estructuras de marketing interno en búsqueda de la satisfacción de los clientes internos.
  • Implantar la conducción bajo el concepto de liderazgo
    • Desarrollar mecanismos de participación de los clientes internos  en busca de la motivación de ellos.
DESTINATARIOS
Dirigido a personas que reconozcan la importancia del desarrollo de los RR. HH. como base para la evolución hacia una organización inteligente.
PROGRAMA
  • La motivación, capaz de provocar el cambio de actitud, en los clientes internos.
  • Análisis de las demandas de los clientes internos, particularmente  las simbólicas. Relación vincular interna.
  • Conducción desde el liderazgo.
  • Análisis de los procesos y la conformación de la comunicación horizontal.
  • El marketing interno y su aporte a la conformación  de organizaciones inteligentes.
  • Achatamiento de la pirámide organizacional en búsqueda del mercado.
  • La cadena de servicio y los  procesos de mejora continua.
  • La dinámica del cambio como forma de motivación.
  • La participación y las herramientas TICs para su implementación.