• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Linkedin
  • Spotify
ACTIVIDAD


LEÉ LAS CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN
Inicia
martes
19
oct
2021
ACTIVIDAD ONLINE
Facilitador: Gisela Greco, Mariana Lema, Micaela Miodownik y Gustavo Sambucetti
Habilidades comerciales


LEÉ LAS CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN




PERIODO DE INSCRIPCIÓN
29/09/2021 – 19/10/2021


*Las actividades están sujetas a la disponibilidad de vacantes.


FECHAS DE LA ACTIVIDAD
19/10/2021 de 10:30 a 11:30 hs
DURACIÓN
1 hora
FORMA DE PARTICIPACIÓN
Plataforma de videoconferencia
ACTIVIDAD NO ARANCELADA


PERIODO DE INSCRIPCIÓN
 
29/09/2021 – 19/10/2021
 
* Las actividades están sujetas a la disponibilidad de vacantes.
FECHA DE LA ACTIVIDAD
19/10/2021 de 10:30 a 11:30 hs
DURACIÓN
1 hora
FORMA DE PARTICIPACIÓN
Plataforma de videoconferencia
ACTIVIDAD NO ARANCELADA
OBJETIVOS

Que los participantes:

  • Adquieran conocimientos y herramientas necesarios para optimizar la gestión logística de su marca.
  • Comprendan la importancia y beneficios del fulfillment para el negocio, en tanto proceso de cumplimiento en la entrega del producto o servicio que compró el cliente.
DESTINATARIOS
Dirigido a profesionales, emprendedores, responsables de venta, comerciantes y todos aquellos que deseen adentrarse y/o perfeccionarse en el e-commerce de su producto o servicio.
CV Facilitador
Gisela Greco, Gerente Comercial segmento Fashion en Andreani Grupo Logístico.

Mariana Lema, Gerente de nuevos negocios en EnvioPack.
 
Micaela Miodownik, Head of Operations LatAm en Treggo.
Ingeniera industrial graduada en el ITBA.  En los últimos tres años, se dedicó a gestionar las operaciones en empresas de tecnología orientadas a la movilidad y logística, pasando por Uber Eats, Beat y, desde comienzos de 2021, en Treggo. Actualmene, lidera un equipo de 45 personas, a cargo de garantizar la operación de última milla en Argentina, Uruguay, México y Colombia.

Moderador
Gustavo Sambucetti, 
Director Institucional Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Lic en Administración de Empresas de la UCA, con estudios de Posgrado en Marketing en la Universidad de San Andrés y de Dirección General en el IAE. Tiene más de 10 años de experiencia en Comercio Electrónico (Director Institucional CACE / Director CAC / Director GoForEcommerce / SubDirector de eCommerce de Walmart Argentina). 7 años como consultor en Estrategia.