ACTIVIDAD


LEÉ LAS CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN
Inicia
jueves
04
jun
2020
ACTIVIDAD ONLINE
Facilitador: Sergio Sperat
Institución educativa: CAC
Transformación digital
Previo al webinar, recibirás las indicaciones y el link de acceso. 

La transformación fenomenal que se está dando en todas las industrias en los últimos 5 años no es casual, no es sólo producto de la cuarentena, y no es exclusiva de las empresas “nativas digitales”.  Esta transformación ha impactado y sigue impactando a todas y cada una de las industrias, sin importar rubro, tamaño o geografía.  Veremos cómo se están transformando empresas de diferentes sectores, así como las tecnologías que se están aplicando para hacerlo realidad.
 


LEÉ LAS CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN




PERIODO DE INSCRIPCIÓN
22/05/2020 – 03/06/2020


*Las actividades están sujetas a la disponibilidad de vacantes.


FECHAS DE LA ACTIVIDAD
04/06/2020 de 10:30 a 11:30 hs
DURACIÓN
1 hora
FORMA DE PARTICIPACIÓN
Plataforma de videoconferencia
ACTIVIDAD NO ARANCELADA


PERIODO DE INSCRIPCIÓN
 
22/05/2020 – 03/06/2020
 
* Las actividades están sujetas a la disponibilidad de vacantes.
FECHA DE LA ACTIVIDAD
04/06/2020 de 10:30 a 11:30 hs
DURACIÓN
1 hora
FORMA DE PARTICIPACIÓN
Plataforma de videoconferencia
ACTIVIDAD NO ARANCELADA
OBJETIVOS
  • Entender que la definición de “industria” es anacrónica
  • Descubrir que hay que mirar más allá de las fronteras históricas de la “industria”
  • Comprender cómo las tendencias tecnológicas ya están transformando todo el ecosistema de negocios
  • Saber qué preguntas hacer a la hora de arrancar la transformación
PROGRAMA
  • Introducción: de producto a servicio
  • Matriz de dinámica de negocios digitales
  • ¿Qué pasa con Analytics e Inteligencia Artificial?
  • ¿Qué pasa con Internet de las Cosas (IoT)?
  • ¿Qué otras tecnologías pisan fuerte?
  • ¿Por dónde empiezo?
CV Facilitador
 Es uno de los principales referentes de escenarios estratégicos en el país, certificado en los EEUU como Strategic Foresight Practitioner a través de The Futures School, y como Blue Ocean Strategy Practitioner en el Blue Ocean Strategy Institute. Es Director de Estrategia del Conocimiento en Estratega, y tiene como misión mostrar y demostrar que los proyectos de transformación tienen un impacto directo en los resultados de las compañías.