ACTIVIDAD
Inicia
martes
23
jul
2019
ACTIVIDAD PRESENCIAL
Entidad: Cámara Empresaria de Olavarría
Provincia: Buenos Aires
Comercialización
El adelantarse a las demandas de los clientes es fundamental en la búsqueda de la satisfacción plena de ellos. De esta manera, se consiguen procesos de atención que  acortan los tiempos optimizando el contacto  en tiempo y resultados comerciales.
Las técnicas tradicionales de sondeo, utilizando el mecanismo de prueba y error, lleva muchas veces a la interrupción de la entrevista con la frustración de no alcanzar el objetivo previsto.
Por lo que reconocer anticipadamente las necesidades y deseos de un cliente, es la vía para procesos de contacto superiores.




PERIODO DE INSCRIPCIÓN
08/06/2019 – 23/07/2019


*Las actividades están sujetas a la disponibilidad de vacantes.


FECHAS DE LA ACTIVIDAD
23/07/2019 De 20:30 a 23:30
DURACIÓN
3 horas
FORMA DE PARTICIPACIÓN
Presencial
ACTIVIDAD NO ARANCELADA


PERIODO DE INSCRIPCIÓN
 
08/06/2019 – 23/07/2019
 
* Las actividades están sujetas a la disponibilidad de vacantes.
FECHA DE LA ACTIVIDAD
23/07/2019 De 20:30 a 23:30
DURACIÓN
3 horas
FORMA DE PARTICIPACIÓN
Presencial
ACTIVIDAD NO ARANCELADA
OBJETIVOS
  • Reconocer la importancia de la detección anticipada de la demanda del cliente para alcanzar los objetivos previstos en la relación con ellos.
  • Incorporar técnicas de detección de las características del cliente y, particularmente, sus demandas simbólicas
  • Desarrollar procedimientos de aplicación de dichas técnicas que permitan la satisfacción plena de ellos.
DESTINATARIOS
Dirigido a personas que se desempeñen en áreas comerciales o bien crean conveniente o necesario desarrollar habilidades para la detección inmediata de la demanda de los clientes.
PROGRAMA
  • Necesidad de detectar la demanda. Demanda Real y Demanda Simbólica. Parte real y parte simbólica. El origen de las necesidades. Vínculo institucional. Vínculo personal. Vínculo con el producto o servicio. Relación vincular de los sujetos con los objetos. 
  • Los cuatro vínculos puros. Materno filial. Comunitario. Simbologista. Racional
  • Detección del vínculo. Proceso de atención en base a la segmentación vincular. Detección de los vínculos en la cadena de valor interna. Aplicación
  • Recreación de clientes en base a devolverle a cada cliente la imagen que quiere tener de sí mismo.