ACTIVIDAD


LEÉ LAS CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN
Inicia
martes
16
jul
2019
ACTIVIDAD ONLINE
Institución educativa: Intercontact
Comercialización
En el mundo competitivo en que nos movemos necesitamos mayor preparación para la comunicación y venta de nuestros productos y servicios, ya no basta sólo salir a vender, se requiere habilidad, sistematización, capacidad de comunicación, conocimiento del producto y sobre todo, técnicas profesionales de ventas.
En una sociedad con exceso de información,  quien toma la decisión está saturado de ofertas pudiendo acceder a diversas fuentes. Por eso resulta imprescindible  mejorar notablemente lo que decimos, a quién se lo decimos y cómo lo percibirá el comprador.
La  realidad  cambiante y en continua  renovación, lleva a los profesionales de venta a buscar diferenciarse para lograr sus objetivos y a  lograr un excelente nivel de relación que permita  al cliente  confiar y  fidelizarse.


LEÉ LAS CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN




PERIODO DE INSCRIPCIÓN
01/07/2019 – 12/07/2019


*Las actividades están sujetas a la disponibilidad de vacantes.


FECHAS DE LA ACTIVIDAD
16/07/2019 – 13/08/2019
DURACIÓN
Los cursos estarán disponibles durante 4 (cuatro) semanas.
FORMA DE PARTICIPACIÓN
Plataforma e-learning
ACTIVIDAD NO ARANCELADA


PERIODO DE INSCRIPCIÓN
 
01/07/2019 – 12/07/2019
 
* Las actividades están sujetas a la disponibilidad de vacantes.
FECHAS DE LA ACTIVIDAD
16/07/2019 – 13/08/2019
DURACIÓN
Los cursos estarán disponibles durante 4 (cuatro) semanas.
FORMA DE PARTICIPACIÓN
Plataforma e-learning
ACTIVIDAD NO ARANCELADA
OBJETIVOS
Objetivo General:
  • Desarrollar habilidades y destrezas para ser eficaz al momento de concretar una venta.
Objetivos específicos:
  • Utilizar estrategias de relación interpersonal que permitan establecer contactos efectivos y constructivos con el cliente,  para   generar  vínculos  de confianza.
  • Manejar con precisión las técnicas del proceso de venta: desde la preparación del plan de venta hasta la fidelización de clientes, para   moverse con fluidez en el mismo.
  • Comprender la naturaleza de las situaciones conflictivas,   para   resolverlas  rápidamente y  evitar   obstáculos en   el vínculo interpersonal.
  • Analizar y diferenciar la mejor estrategia y técnica para negociar de forma efectiva,  y  así obtener  el  beneficio  de  las  partes involucradas.
DESTINATARIOS
Destinado a todas aquellas personas que se desempeñen en áreas
de Marketing, Ventas, Atención al cliente, etc. 
METODOLOGÍA
La modalidad de los cursos es autoasistida, con lo cual permite a los participantes organizar su cursada según sus tiempos y espacios. De esta manera, lo que prevalece es el autoaprendizaje guiado a través de consignas para la organización de la lectura y la visualización de los materiales de estudio y la evaluación final. 
 
La modalidad es 100% online: podés cursar desde cualquier dispositivo con acceso a internet. El curso se lleva a cabo en un aula virtual ubicada en la plataforma de aprendizaje de CAC, donde están dispuestos los materiales. Las actividades son asincrónicas con acceso las 24 hs., por lo tanto, es posible elegir el momento para ingresar a la plataforma respetando el plazo estipulado. Los cursos estarán disponibles durante 4 (cuatro) semanas. 
PROGRAMA
Módulo 1: PNL en ventas
  • ¿Qué es la programación neurolingüística?
  • Códigos de preferencia lingüística.
  • Indicios de los movimientos oculares.
Módulo 2: Técnica de ventas
  • El proceso de la venta:
o Preparación o revisión de planes.
o Saludo, verificar las condiciones de la reunión y acercamiento al cliente.
o Presentación de productos y planes.
o Manejo de las objeciones.
o El cierre como negociación gana-gana.
o Resumen de acuerdos y cobros.
o Valor agregado.
o La importancia de registrar cada visita hecha: registros y reportes.
o Herramientas para analizar la venta.  
 
Módulo 3: Gestión de conflictos
  • Clasificación de clientes.
  • Gestión de quejas.
  • Técnicas para contestar y resolver las objeciones.
Módulo 4: Negociación
  • ¿Qué es negociar?
  • Los caminos de la negociación.
  • Negociación en la sociedad del conocimiento.
 
 
CONSTANCIA
Aquellos que quieran obtener la constancia de participación digital del curso deberán realizar la evaluación final que deberá aprobar con un mínimo de SESENTA POR CIENTO (60%) de respuestas correctas. La constancia de esta actividad será emitida por  CAC - - Intercontact.
Para poder realizar la evaluación final será necesario leer el material de los distintos módulos que integran el curso.
Los participantes deberán acceder a sus respectivas constancias a través de la plataforma hasta las 16:00 hs. del día en que finaliza y se cierra el curso.

Los cursos, actividades y constancias emitidas revisten el carácter de NO OFICIALES.
REQUISITOS TÉCNICOS
¿Qué necesito para ingresar al campus desde una laptop, tablet, una computadora de escritorio o un dispositivo móvil? Conexión a internet y el navegador de tu preferencia.
Asimismo, para participar de algunos cursos es recomendable el uso de parlantes o auriculares. 
  • Para visualizar archivos .pdf tenés que tener instalado el Acrobat Reader.
    Podés obtener el programa en forma gratuita aquí:
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    Podés obtener el programa en forma gratuita aquí: