ACTIVIDAD
Inicia
miércoles
25
jul
2018
ACTIVIDAD PRESENCIAL
Entidad: Cámara Pyme de Jujuy
Provincia: Jujuy
Comercialización
En tiempos en los que hay más productos y servicios para vender que gente para comprar, se hace necesario contar con una cartera de clientes que sostenga un flujo de compras que garantice la evolución del emprendimiento comercial.
Disponer de esa cartera requiere de la aplicación de técnicas, en los procesos de contacto, que permitan la fidelización continua de los clientes.




PERIODO DE INSCRIPCIÓN
10/06/2018 – 25/07/2018


*Las actividades están sujetas a la disponibilidad de vacantes.


FECHAS DE LA ACTIVIDAD
25/07/2018 De 20:00 a 23:00 hs.
DURACIÓN
3 horas
FORMA DE PARTICIPACIÓN
Presencial
ACTIVIDAD NO ARANCELADA


OBJETIVOS
  • Reconocer la importancia de la fidelización de los clientes
  • Incorporar las técnicas que permitan sostener con ellos una relación a largo plazo.
  • Desarrollar de manera regular los procedimientos que permitan la recreación continua de clientes
DESTINATARIOS
Dirigido a personas que se desempeñen en áreas comerciales o bien crean conveniente o necesario desarrollar habilidades para la recreación continua de clientes.
PROGRAMA
  • Importancia de la fidelización. 
  • Clientes vs compradores y consumidores. 
  • Relación entre la conquista de un nuevo   cliente y el mantenimiento del mismo.
  • CRM customer relationship management
  • El CRM Social. Generación de Base de Datos. Mantenimiento de la Base de Datos. Ejecución. Acciones concretas. 
  • Evaluación de resultados
PERIODO DE INSCRIPCIÓN
 
10/06/2018 – 25/07/2018
 
* Las actividades están sujetas a la disponibilidad de vacantes.
FECHA DE LA ACTIVIDAD
25/07/2018 De 20:00 a 23:00 hs.
DURACIÓN
3 horas
FORMA DE PARTICIPACIÓN
Presencial
ACTIVIDAD NO ARANCELADA
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