ACTIVIDAD


LEÉ LAS CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN
Inicia
martes
03
sep
2019
ACTIVIDAD ONLINE
Institución educativa: Intercontact
Comercialización
Las empresas y organizaciones en general deben imaginar, diseñar y ejecutar decisiones comerciales, en un entorno cambiante y altamente competitivo. Para sobrevivir y crecer es necesario un plan que permita una adecuada gestión comercial, en la que se identifican cuatro pasos fundamentales: la planificación, implementación, monitoreo y control y además acciones de gestión de las relaciones con el cliente.


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PERIODO DE INSCRIPCIÓN
20/08/2019 – 30/08/2019


*Las actividades están sujetas a la disponibilidad de vacantes.


FECHAS DE LA ACTIVIDAD
03/09/2019 – 01/10/2019
DURACIÓN
Los cursos estarán disponibles durante 4 (cuatro) semanas.
FORMA DE PARTICIPACIÓN
Plataforma e-learning
ACTIVIDAD NO ARANCELADA


PERIODO DE INSCRIPCIÓN
 
20/08/2019 – 30/08/2019
 
* Las actividades están sujetas a la disponibilidad de vacantes.
FECHAS DE LA ACTIVIDAD
03/09/2019 – 01/10/2019
DURACIÓN
Los cursos estarán disponibles durante 4 (cuatro) semanas.
FORMA DE PARTICIPACIÓN
Plataforma e-learning
ACTIVIDAD NO ARANCELADA
OBJETIVOS
  • Analizar los problemas y las oportunidades del mercado y explicar el rol de una estrategia de ventas como una función de la estrategia de marketing de la organización.
  • Describir las estructuras alternativas de la organización de ventas y las técnicas para la implementación de la fuerza de ventas.
  • Definir los criterios y los métodos para evaluar el desempeño y la efectividad de la gestión comercial.
  • Comprender la nueva perspectiva de gestión de clientes y aplicar una estrategia comercial centrada en el cliente, optimizando los procesos de ventas, marketing y atención al cliente.
DESTINATARIOS
Dirigido a todas aquellas personas que deseen introducirse en el mundo de la planificación de la gestión comercial.
METODOLOGÍA
La modalidad de los cursos es autoasistida, con lo cual permite a los participantes organizar su cursada según sus tiempos y espacios. De esta manera, lo que prevalece es el autoaprendizaje guiado a través de consignas para la organización de la lectura y la visualización de los materiales de estudio y la evaluación final. 
 
La modalidad es 100% online: podés cursar desde cualquier dispositivo con acceso a internet. El curso se lleva a cabo en un aula virtual ubicada en la plataforma de aprendizaje de CAC, donde están dispuestos los materiales. Las actividades son asincrónicas con acceso las 24 hs., por lo tanto, es posible elegir el momento para ingresar a la plataforma respetando el plazo estipulado. Los cursos estarán disponibles durante 4 (cuatro) semanas. 
PROGRAMA
Módulo 1: La planificación estratégica comercial
  • El proceso de la gestión comercial.
  • Niveles estratégicos en una organización.
  • Factores del entorno que influyen en la gestión comercial.
  • Modelos de venta.
Módulo 2: Implementación de la fuerza de ventas
  • Dimensión del territorio de ventas.
  • Actividades clave en la planificación y ejecución comercial.
  • Diseño de programas de capacitación en ventas.
  • Estructuras verticales, horizontales e intermediarios.
Módulo 3: Monitoreo y control de la fuerza de ventas
  • Indicadores de venta.
  • Factores determinantes en el desempeño de la venta.
  • Métodos de compensación de la fuerza de ventas.
Módulo 4: Gestión de la relación con el cliente
  • De la venta transaccional a la relacional.
  • CRM: modelo de gestión de las relaciones.
  • Implementación de un CRM.
CONSTANCIA
Aquellos que quieran obtener la constancia de participación digital del curso deberán realizar la evaluación final que deberá aprobar con un mínimo de SESENTA POR CIENTO (60%) de respuestas correctas. La constancia de esta actividad será emitida por  CAC - - Intercontact.
Para poder realizar la evaluación final será necesario leer el material de los distintos módulos que integran el curso.
Los participantes deberán acceder a sus respectivas constancias a través de la plataforma hasta las 16:00 hs. del día en que finaliza y se cierra el curso.

Los cursos, actividades y constancias emitidas revisten el carácter de NO OFICIALES.
REQUISITOS TÉCNICOS
¿Qué necesito para ingresar al campus desde una laptop, tablet, una computadora de escritorio o un dispositivo móvil? Conexión a internet y el navegador de tu preferencia.
Asimismo, para participar de algunos cursos es recomendable el uso de parlantes o auriculares.  
  • Para visualizar archivos .pdf tenés que tener instalado el Acrobat Reader.
    Podés obtener el programa en forma gratuita aquí:
  • Para visualizar archivos .swf tenés que tener instalado el Flash Player.
    Podés obtener el programa en forma gratuita aquí:
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    Podés obtener el programa en forma gratuita aquí: