ACTIVIDAD


LEÉ LAS CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN
Inicia
martes
10
jul
2018
ACTIVIDAD ONLINE
Institución educativa: Intercontact
Comercialización
Las empresas y organizaciones en general deben imaginar, diseñar y ejecutar decisiones comerciales, en un entorno cambiante y altamente competitivo. Para sobrevivir y crecer es necesario un plan que permita una adecuada gestión comercial, en la que se identifican cuatro pasos fundamentales: la planificación, implementación, monitoreo y control y además acciones de gestión de las relaciones con el cliente.


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PERIODO DE INSCRIPCIÓN
25/06/2018 – 06/07/2018


*Las actividades están sujetas a la disponibilidad de vacantes.


FECHAS DE LA ACTIVIDAD
10/07/2018 – 14/08/2018
DURACIÓN
Este curso demanda entre 7 y 8 horas de dedicación por semana. La duración total del curso es de 5 semanas.
FORMA DE PARTICIPACIÓN
Plataforma e-learning
ACTIVIDAD NO ARANCELADA


OBJETIVOS
  • Analizar los problemas y las oportunidades del mercado y explicar el rol de una estrategia de ventas como una función de la estrategia de marketing de la organización.
  • Describir las estructuras alternativas de la organización de ventas y las técnicas para la implementación de la fuerza de ventas.
  • Definir los criterios y los métodos para evaluar el desempeño y la efectividad de la gestión comercial.
  • Comprender la nueva perspectiva de gestión de clientes y aplicar una estrategia comercial centrada en el cliente, optimizando los procesos de ventas, marketing y atención al cliente.
DESTINATARIOS
Dirigido a todas aquellas personas que deseen introducirse en el mundo de la planificación de la gestión comercial.
METODOLOGÍA
El curso se realizará mediante la metodología online, es decir que las actividades se llevarán a cabo a través de la plataforma de e-learning, sin encuentros presenciales. Estas actividades se realizarán en coordinación con tutores que estarán en contacto con los alumnos a fin de facilitar la construcción de conocimientos y de resolver dudas que puedan surgir a lo largo de la cursada. Semanalmente los participantes tendrán a su disposición los contenidos que componen cada una de las unidades didácticas y podrán:
  • Acceder al material de estudio y de lectura.
  • Participar en foros de socialización y discusión.
  • Publicar y resolver dudas a través del foro de consultas.
  • Llevar a cabo las autoevaluaciones online.
  • Realizar la evaluación final del curso.
Para obtener más información acerca de la metodología y aquellos aspectos a tener en cuenta al realizar un curso online, puede dirigirse al documento titulado "Orientaciones para estudiar a distancia" que se encuentra en nuestra página Web.
PROGRAMA
Módulo 1: La planificación estratégica comercial
  • El proceso de la gestión comercial.
  • Niveles estratégicos en una organización.
  • Factores del entorno que influyen en la gestión comercial.
  • Modelos de venta.
Módulo 2: Implementación de la fuerza de ventas
  • Dimensión del territorio de ventas.
  • Actividades clave en la planificación y ejecución comercial.
  • Diseño de programas de capacitación en ventas.
  • Estructuras verticales, horizontales e intermediarios.
Módulo 3: Monitoreo y control de la fuerza de ventas
  • Indicadores de venta.
  • Factores determinantes en el desempeño de la venta.
  • Métodos de compensación de la fuerza de ventas.
Módulo 4: Gestión de la relación con el cliente
  • De la venta transaccional a la relacional.
  • CRM: modelo de gestión de las relaciones.
  • Implementación de un CRM.
CONSTANCIA
Aquellos que quieran obtener la constancia de participación digital del curso deberán realizar las 4 autoevaluaciones correspondientes a las semanas de cursada (una por semana y cuatro en total) y la evaluación final que deberán aprobar con un mínimo de SESENTA POR CIENTO (60%) de respuestas correctas. La constancia de esta actividad será emitida por  CAC - Intercontact.

Los participantes deberán acceder a sus respectivas constancias a través de la plataforma hasta las 16:00 hs. del día en que finaliza y se cierra el curso (UNA semana después de la cuarta semana de cursada). 

Los cursos, actividades y constancias emitidas revisten el carácter de NO OFICIALES.
REQUISITOS TÉCNICOS
  • Disponer de una PC o notebook
  • Contar con acceso a Internet y una dirección de correo electrónico.
  • Disponer de navegador web: Google Chrome, Microsoft Internet Explorer o Mozilla Firefox.
  • Para visualizar archivos .pdf tenés que tener instalado el Acrobat Reader.
    Podés obtener el programa en forma gratuita aquí:
  • Para visualizar archivos .swf tenés que tener instalado el Flash Player.
    Podés obtener el programa en forma gratuita aquí:
  • Para visualizar archivos .swf tenés que tener instalado el Shockwave Player.
    Podés obtener el programa en forma gratuita aquí:
PERIODO DE INSCRIPCIÓN
 
25/06/2018 – 06/07/2018
 
* Las actividades están sujetas a la disponibilidad de vacantes.
FECHAS DE LA ACTIVIDAD
10/07/2018 – 14/08/2018
DURACIÓN
Este curso demanda entre 7 y 8 horas de dedicación por semana. La duración total del curso es de 5 semanas.
FORMA DE PARTICIPACIÓN
Plataforma e-learning
ACTIVIDAD NO ARANCELADA
PRÓXIMAS ACTIVIDADES
21
sep
2018
ACTIVIDAD PRESENCIAL
Provincia: Santa Fe
21
sep
2018
ACTIVIDAD PRESENCIAL
Provincia: Buenos Aires
CAC
UNIVERSIDAD CAECE
Usina de Emprendedores