ACTIVIDAD


LEÉ LAS CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN
Inicia
martes
16
jul
2019
ACTIVIDAD ONLINE
Institución educativa: Intercontact
Marketing
En este curso el participante conocerá la importancia de los procesos de marketing en función de la gestión efectiva del cliente actual, para su profesión, emprendimiento o empresa. Desarrollará una venta identificando las necesidades específicas del cliente y -simultáneamente- generará relaciones sustentables en el tiempo. 
Con el conocimiento técnico teórico/práctico podrá actuar con éxito en sus objetivos de gestión y efectividad comercial.


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PERIODO DE INSCRIPCIÓN
01/07/2019 – 12/07/2019


*Las actividades están sujetas a la disponibilidad de vacantes.


FECHAS DE LA ACTIVIDAD
16/07/2019 – 13/08/2019
DURACIÓN
Los cursos estarán disponibles durante 4 (cuatro) semanas.
FORMA DE PARTICIPACIÓN
Plataforma e-learning
ACTIVIDAD NO ARANCELADA


PERIODO DE INSCRIPCIÓN
 
01/07/2019 – 12/07/2019
 
* Las actividades están sujetas a la disponibilidad de vacantes.
FECHAS DE LA ACTIVIDAD
16/07/2019 – 13/08/2019
DURACIÓN
Los cursos estarán disponibles durante 4 (cuatro) semanas.
FORMA DE PARTICIPACIÓN
Plataforma e-learning
ACTIVIDAD NO ARANCELADA
OBJETIVOS
Objetivo General
  • Poseer una filosofía de marketing práctica y enfocada en la satisfacción de los clientes. Para ello, el participante contará con herramientas prácticas para venderse como solucionador profesional antes que el producto, conocer los tipos de clientes para ayudarlos a tomar las mejores acciones solucionadoras y generar relaciones perdurables en el tiempo. El poder de accionar, medir y evaluar estrategias comerciales prácticas.
Objetivos específicos:
  • Comprender, como profesional de los negocios, que realmente ya no está vendiendo un producto, vende soluciones a problemas específicos y conocer cómo respaldar sus esfuerzos con integridad y personalización para obtener la aprobación del cliente y brindar una relación comercial a lo largo del tiempo.
  • Comprender el proceso y mejorar las habilidades, permitiendo negociar mejores acuerdos y poder generar ganancias económicas y relacionales para todas las partes.
  • Implementar una comunicación estratégica, potenciando a las personas a lograr sus objetivos, con las estrategias y tácticas para alcanzarlos, como proceso continuo de difusión y relacionamiento esencial para el crecimiento y la viabilidad a largo plazo, fundamental para el éxito empresarial.
  • Conocer, y poder aplicar, las herramientas modernas necesarias para realizar de la mejor manera un objetivo; produciendo el resultado deseado o esperado con la menor pérdida de tiempo y esfuerzo.
DESTINATARIOS
Destinado a todas aquellas personas que se desempeñen en áreas como Ventas, Marketing, Comunicaciones, Operaciones, Atención al cliente,  etc. 
METODOLOGÍA
La modalidad de los cursos es autoasistida, con lo cual permite a los participantes organizar su cursada según sus tiempos y espacios. De esta manera, lo que prevalece es el autoaprendizaje guiado a través de consignas para la organización de la lectura y la visualización de los materiales de estudio y la evaluación final. 
 
La modalidad es 100% online: podés cursar desde cualquier dispositivo con acceso a internet. El curso se lleva a cabo en un aula virtual ubicada en la plataforma de aprendizaje de CAC, donde están dispuestos los materiales. Las actividades son asincrónicas con acceso las 24 hs., por lo tanto, es posible elegir el momento para ingresar a la plataforma respetando el plazo estipulado. Los cursos estarán disponibles durante 4 (cuatro) semanas. 
PROGRAMA
Módulo 1: Somos solucionadores integrales
  • Introducción al Marketing.
  • No vendemos, solucionamos problemas. 
  • Ventajas y beneficios en función de necesidades. 
  • Tipos de clientes según necesidades.
  • Inteligencia emocional aplicada. 
Módulo 2: La negociación y las ventas
  • Elementos necesarios de Neuromarketing. 
  • Habilidades y tipos de negociación. 
  • Técnica de ventas para potenciar clientes. 
  • Oportunidades en las objeciones y el cierre de ventas 360º.
Módulo 3: La comunicación estratégica
  • Mensaje verbal, silencio y escucha activa. 
  • Lenguaje no verbal y escrito. 
  • Herramientas estratégicas de oratoria.
  • La comunicación estratégica según la PNL.
Módulo 4: De la efectividad a la eficiencia
  • Marketing personal, cómo saber venderme.
  • Conductas y hábitos de Stephen Covey.
  • Administración del tiempo.
  • Cómo influenciar, íntegramente, sobre las personas
CONSTANCIA
Aquellos que quieran obtener la constancia de participación digital del curso deberán realizar la evaluación final que deberá aprobar con un mínimo de SESENTA POR CIENTO (60%) de respuestas correctas. La constancia de esta actividad será emitida por  CAC - - Intercontact.
Para poder realizar la evaluación final será necesario leer el material de los distintos módulos que integran el curso.
Los participantes deberán acceder a sus respectivas constancias a través de la plataforma hasta las 16:00 hs. del día en que finaliza y se cierra el curso.

Los cursos, actividades y constancias emitidas revisten el carácter de NO OFICIALES.
REQUISITOS TÉCNICOS
¿Qué necesito para ingresar al campus desde una laptop, tablet, una computadora de escritorio o un dispositivo móvil? Conexión a internet y el navegador de tu preferencia.
Asimismo, para participar de algunos cursos es recomendable el uso de parlantes o auriculares. 
  • Para visualizar archivos .pdf tenés que tener instalado el Acrobat Reader.
    Podés obtener el programa en forma gratuita aquí:
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    Podés obtener el programa en forma gratuita aquí: