ACTIVIDAD
Inicia
miércoles
05
sep
2018
ACTIVIDAD PRESENCIAL
Entidad: Federación de Mayoristas y Proveedores del Estado de la Provincia de Buenos Aires (FEMAPE)
Provincia: Buenos Aires
Marketing
El desarrollo de la actividad comercial  o inclusive su supervivencia dependen  de los aciertos en la toma de decisiones  de marketing y de  negocios en general.
El responsable de la conducción, en su rol de administrador, permanentemente realiza ese acto de decisión en condiciones de incertidumbre  ya que la certeza en los mercados es utópica.
Para disminuir los riesgos, debe intentar minimizar esa situación con el auxilio de información veraz que debe estar en la mesa en los tiempos requeridos para tal fin.
La información y su presentación requieren que se realicen en el denominado “tiempo real”  ya que “la noticia  de ayer ya es historia”.
Para resolver esa problemática planteada acude en su auxilio la Inteligencia Comercial.




PERIODO DE INSCRIPCIÓN
22/07/2018 – 05/09/2018


*Las actividades están sujetas a la disponibilidad de vacantes.


FECHAS DE LA ACTIVIDAD
05/09/2018 De 15:00 a 18:00 hs
DURACIÓN
3 horas
FORMA DE PARTICIPACIÓN
Presencial
ACTIVIDAD NO ARANCELADA


OBJETIVOS
  • Poner en evidencia las características de los entornos complejos de los mercados.
  • Reconocer la necesidad de poseer información fidedigna para la toma de decisiones en los emprendimientos.
  • Incorporar la necesidad que esa información esté en” tiempo real” en la mesa del emprendedor.
  • Desarrollar metodologías para la toma de información dinámica.
  • Evolucionar hacia formas de inteligencia Comercial propias del siglo XXI.
DESTINATARIOS
Todo aquel que deba tomar decisiones en un entorno comercial independiente de su tamaño.
PROGRAMA
Módulo 1:
  • Evolución de los mercados y las dificultades para su modelización
  • Características multiculturales de los mercados del siglo XXI
  • Toma de decisiones en marketing y en negocios en general
  • Investigaciones de mercado tradicionales
Módulo 2:
  • Fuentes de información
  • Métodos de investigación
  • Fases de investigación
  • Formas prácticas de desarrollo de la inteligencia comercial
PERIODO DE INSCRIPCIÓN
 
22/07/2018 – 05/09/2018
 
* Las actividades están sujetas a la disponibilidad de vacantes.
FECHA DE LA ACTIVIDAD
05/09/2018 De 15:00 a 18:00 hs
DURACIÓN
3 horas
FORMA DE PARTICIPACIÓN
Presencial
ACTIVIDAD NO ARANCELADA
PRÓXIMAS ACTIVIDADES
19
nov
2018
ACTIVIDAD PRESENCIAL
Provincia: Santa Fe
20
nov
2018
ACTIVIDAD PRESENCIAL
Provincia: Santa Fe
CAC
UNIVERSIDAD CAECE
Usina de Emprendedores