ACTIVIDAD


LEÉ LAS CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN
Inicia
martes
03
sep
2019
ACTIVIDAD ONLINE
Institución educativa: Intercontact
Marketing
Todo Community Manager debe conocer y manejar ciertas herramientas que ayudarán y facilitarán algunas tareas. Para ello, debe armar su propio maletín de trabajo con las principales herramientas del día a día, logrando crear infografías y contenido, publicando esos contenidos de forma automatizada en las redes sociales, monitoreando las mismas y utilizando otras herramientas invaluables para mejorar su posicionamiento.


LEÉ LAS CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN




PERIODO DE INSCRIPCIÓN
20/08/2019 – 30/08/2019


*Las actividades están sujetas a la disponibilidad de vacantes.


FECHAS DE LA ACTIVIDAD
03/09/2019 – 01/10/2019
DURACIÓN
Los cursos estarán disponibles durante 4 (cuatro) semanas.
FORMA DE PARTICIPACIÓN
Plataforma e-learning
ACTIVIDAD NO ARANCELADA


PERIODO DE INSCRIPCIÓN
 
20/08/2019 – 30/08/2019
 
* Las actividades están sujetas a la disponibilidad de vacantes.
FECHAS DE LA ACTIVIDAD
03/09/2019 – 01/10/2019
DURACIÓN
Los cursos estarán disponibles durante 4 (cuatro) semanas.
FORMA DE PARTICIPACIÓN
Plataforma e-learning
ACTIVIDAD NO ARANCELADA
OBJETIVOS
Conocer y manejar las principales herramientas que permitan crear, programar y publicar contenido en las redes sociales, logrando una gestión más eficaz de las tareas diarias. 
DESTINATARIOS
Destinado a todas aquellas personas que se desempeñen en áreas como marketing, comunicaciones, gestión de redes sociales, etc. Es aconsejable tener conocimientos previos sobre el rol de un CM y las tareas que debe desempeñar.
METODOLOGÍA
La modalidad de los cursos es autoasistida, con lo cual permite a los participantes organizar su cursada según sus tiempos y espacios. De esta manera, lo que prevalece es el autoaprendizaje guiado a través de consignas para la organización de la lectura y la visualización de los materiales de estudio y la evaluación final. 
 
La modalidad es 100% online: podés cursar desde cualquier dispositivo con acceso a internet. El curso se lleva a cabo en un aula virtual ubicada en la plataforma de aprendizaje de CAC, donde están dispuestos los materiales. Las actividades son asincrónicas con acceso las 24 hs., por lo tanto, es posible elegir el momento para ingresar a la plataforma respetando el plazo estipulado. Los cursos estarán disponibles durante 4 (cuatro) semanas. 
PROGRAMA
Módulo 1: Herramientas para crear fácilmente imágenes e infografías y recolectar contenido
  • Beneficios de mejorar visualmente los contenidos.
  • Canva Paper.li. 
  • Piktochart. 
  • Easelly.  
Módulo 2: Herramientas para publicar contenido en forma automatizada y programada  
  • Beneficios de las herramientas para automatizar la distribución de contenido.
  • Conociendo Hootsuite. 
  • Características de Hootsuite.
  • Funcionamiento de Hootsuite.
Módulo 3: Herramientas de monitorización de redes sociales y búsqueda de palabras claves.
  • Beneficios de las herramientas.
  • Conociendo Buzzlebund.
  • Conociendo Mention.
  • Funcionamiento de KWfinder.
Módulo 4: Recursos invaluables para usar ya mismo en las redes sociales
  • Hashtracking, Keyhole  y Tagboard: Cómo seguir los hashtags sobre un determinado tema. 
  • Google Keep: Organiza tus tareas diarias fácilmente.
  • Trello: Organiza el trabajo en equipo de manera sencilla y visual.
  • Pocket: guardar contenidos interesantes para más tarde.
  • Google trends: Tendencias de búsqueda de Google.
CONSTANCIA
Aquellos que quieran obtener la constancia de participación digital del curso deberán realizar la evaluación final que deberá aprobar con un mínimo de SESENTA POR CIENTO (60%) de respuestas correctas. La constancia de esta actividad será emitida por  CAC - - Intercontact.
Para poder realizar la evaluación final será necesario leer el material de los distintos módulos que integran el curso.
Los participantes deberán acceder a sus respectivas constancias a través de la plataforma hasta las 16:00 hs. del día en que finaliza y se cierra el curso.

Los cursos, actividades y constancias emitidas revisten el carácter de NO OFICIALES.
REQUISITOS TÉCNICOS
¿Qué necesito para ingresar al campus desde una laptop, tablet, una computadora de escritorio o un dispositivo móvil? Conexión a internet y el navegador de tu preferencia.
Asimismo, para participar de algunos cursos es recomendable el uso de parlantes o auriculares.