ACTIVIDAD


LEÉ LAS CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN
Inicia
martes
30
oct
2018
ACTIVIDAD ONLINE
Institución educativa: Intercontact
Marketing
Todo Community Manager debe conocer y manejar ciertas herramientas que ayudarán y facilitarán algunas tareas. Para ello, debe armar su propio maletín de trabajo con las principales herramientas del día a día, logrando crear infografías y contenido, publicando esos contenidos de forma automatizada en las redes sociales, monitoreando las mismas y utilizando otras herramientas invaluables para mejorar su posicionamiento.


LEÉ LAS CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN




PERIODO DE INSCRIPCIÓN
16/10/2018 – 26/10/2018


*Las actividades están sujetas a la disponibilidad de vacantes.


FECHAS DE LA ACTIVIDAD
30/10/2018 – 04/12/2018
DURACIÓN
Este curso demanda entre 7 y 8 horas de dedicación por semana. La duración total del curso es de 5 semanas.
FORMA DE PARTICIPACIÓN
Plataforma e-learning
ACTIVIDAD NO ARANCELADA


OBJETIVOS
Conocer y manejar las principales herramientas que permitan crear, programar y publicar contenido en las redes sociales, logrando una gestión más eficaz de las tareas diarias. 
DESTINATARIOS
Destinado a todas aquellas personas que se desempeñen en áreas como marketing, comunicaciones, gestión de redes sociales, etc. Es aconsejable tener conocimientos previos sobre el rol de un CM y las tareas que debe desempeñar.
METODOLOGÍA
El curso se realizará mediante la metodología online, es decir que las actividades se llevarán a cabo a través de la plataforma de e-learning, sin encuentros presenciales. Estas actividades se realizarán en coordinación con tutores que estarán en contacto con los alumnos a fin de facilitar la construcción de conocimientos y de resolver dudas que puedan surgir a lo largo de la cursada. Semanalmente los participantes tendrán a su disposición los contenidos que componen cada una de las unidades didácticas y podrán:
  • Acceder al material de estudio y de lectura.
  • Participar en foros de socialización y discusión.
  • Publicar y resolver dudas a través del foro de consultas.
  • Llevar a cabo las autoevaluaciones online.
  • Realizar la evaluación final del curso.
Para obtener más información acerca de la metodología y aquellos aspectos a tener en cuenta al realizar un curso online, puede dirigirse al documento titulado "Orientaciones para estudiar a distancia" que se encuentra en nuestra página Web.
PROGRAMA
Módulo 1: Herramientas para crear fácilmente imágenes e infografías y recolectar contenido
  • Beneficios de mejorar visualmente los contenidos.
  • Canva Paper.li. 
  • Piktochart. 
  • Easelly.  
Módulo 2: Herramientas para publicar contenido en forma automatizada y programada  
  • Beneficios de las herramientas para automatizar la distribución de contenido.
  • Conociendo Hootsuite. 
  • Características de Hootsuite.
  • Funcionamiento de Hootsuite.
Módulo 3: Herramientas de monitorización de redes sociales y búsqueda de palabras claves.
  • Beneficios de las herramientas.
  • Conociendo Buzzlebund.
  • Conociendo Mention.
  • Funcionamiento de KWfinder.
Módulo 4: Recursos invaluables para usar ya mismo en las redes sociales
  • Hashtracking, Keyhole  y Tagboard: Cómo seguir los hashtags sobre un determinado tema. 
  • Google Keep: Organiza tus tareas diarias fácilmente.
  • Trello: Organiza el trabajo en equipo de manera sencilla y visual.
  • Pocket: guardar contenidos interesantes para más tarde.
  • Google trends: Tendencias de búsqueda de Google.
CONSTANCIA
Aquellos que quieran obtener la constancia de participación digital del curso deberán realizar las 4 autoevaluaciones correspondientes a las semanas de cursada (una por semana y cuatro en total) y la evaluación final que deberán aprobar con un mínimo de SESENTA POR CIENTO (60%) de respuestas correctas. La constancia de esta actividad será emitida por  CAC - Intercontact.

Los participantes deberán acceder a sus respectivas constancias a través de la plataforma hasta las 16:00 hs. del día en que finaliza y se cierra el curso (UNA semana después de la cuarta semana de cursada). 

Los cursos, actividades y constancias emitidas revisten el carácter de NO OFICIALES.
REQUISITOS TÉCNICOS
  • Disponer de una PC o notebook
  • Contar con acceso a Internet y una dirección de correo electrónico.
  • Disponer de navegador web: Google Chrome, Microsoft Internet Explorer o Mozilla Firefox.
    PERIODO DE INSCRIPCIÓN
     
    16/10/2018 – 26/10/2018
     
    * Las actividades están sujetas a la disponibilidad de vacantes.
    FECHAS DE LA ACTIVIDAD
    30/10/2018 – 04/12/2018
    DURACIÓN
    Este curso demanda entre 7 y 8 horas de dedicación por semana. La duración total del curso es de 5 semanas.
    FORMA DE PARTICIPACIÓN
    Plataforma e-learning
    ACTIVIDAD NO ARANCELADA
    PRÓXIMAS ACTIVIDADES
    23
    jul
    2018
    ACTIVIDAD PRESENCIAL
    Provincia: Santa Fe
    24
    jul
    2018
    ACTIVIDAD PRESENCIAL
    Provincia: Santa Fe
    25
    jul
    2018
    ACTIVIDAD PRESENCIAL
    Provincia: Santa Fe
    CAC
    UNIVERSIDAD CAECE
    Usina de Emprendedores