ACTIVIDAD


LEÉ LAS CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN
Inicia
martes
29
oct
2019
ACTIVIDAD ONLINE
Institución educativa: Intercontact
Comercialización
La búsqueda constante de mejoras en la calidad de sus productos y servicios, requiere por parte de las organizaciones una estrategia concreta basada en modelos estables de Calidad Total.


LEÉ LAS CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN




PERIODO DE INSCRIPCIÓN
15/10/2019 – 25/10/2019


*Las actividades están sujetas a la disponibilidad de vacantes.


FECHAS DE LA ACTIVIDAD
29/10/2019 – 26/11/2019
DURACIÓN
Los cursos estarán disponibles durante 4 (cuatro) semanas.
FORMA DE PARTICIPACIÓN
Plataforma e-learning
ACTIVIDAD NO ARANCELADA


PERIODO DE INSCRIPCIÓN
 
15/10/2019 – 25/10/2019
 
* Las actividades están sujetas a la disponibilidad de vacantes.
FECHAS DE LA ACTIVIDAD
29/10/2019 – 26/11/2019
DURACIÓN
Los cursos estarán disponibles durante 4 (cuatro) semanas.
FORMA DE PARTICIPACIÓN
Plataforma e-learning
ACTIVIDAD NO ARANCELADA
OBJETIVOS
Objetivo General:
  • Implementar un adecuado modelo de Gestión de la Calidad, mediante la detección y reducción de los factores más comunes de deficiencias de la calidad de los servicios.
Objetivos específicos:
  • Comprender el origen, evolución e importancia de la Gestión de la Calidad como herramienta competitiva en la búsqueda de la excelencia en el servicio, identificando y conociendo  lo que espera el usuario del servicio prestado.
  • Evaluar y diagnosticar las normas aplicadas que permiten conocer las expectativas de los clientes con el objetivo de definir si satisfacen las necesidades reales.
  • Identificar los posibles conflictos y desajustes que puedan existir entre los empleados y sus funciones, los sistemas tecnológicos utilizados, la falta de sistemas de supervisión y control, etc.
  • Analizar las discrepancias que puedan existir entre la prestación real del servicio y lo prometido al cliente.
DESTINATARIOS
Dirigido a todas aquellas personas interesadas en desarrollar sus conocimientos relacionados con  la mejora de la Calidad y la búsqueda de la Excelencia en la Gestión de los Servicios.
METODOLOGÍA
La modalidad de los cursos es autoasistida, con lo cual permite a los participantes organizar su cursada según sus tiempos y espacios. De esta manera, lo que prevalece es el autoaprendizaje guiado a través de consignas para la organización de la lectura y la visualización de los materiales de estudio y la evaluación final. 
 
La modalidad es 100% online: podés cursar desde cualquier dispositivo con acceso a internet. El curso se lleva a cabo en un aula virtual ubicada en la plataforma de aprendizaje de CAC, donde están dispuestos los materiales. Las actividades son asincrónicas con acceso las 24 hs., por lo tanto, es posible elegir el momento para ingresar a la plataforma respetando el plazo estipulado. Los cursos estarán disponibles durante 4 (cuatro) semanas. 
PROGRAMA
Módulo 1: Introducción a la Gestión de la Calidad. Deficiencia 1
  • Introducción y Conceptos Generales sobre la correcta Gestión de la Calidad.
  • Modelo Sistémico: Deficiencias en la Calidad de los Servicios.
  • Deficiencia 1: No saber lo que esperan los clientes.
  • Factores Causales.
  • Estrategias y tácticas para reducir la Deficiencia 1.
Módulo 2: Deficiencia 2 
  • Deficiencia 2: Establecimiento de normas de calidad equivocadas.
  • Factores Causales.
  • Estrategias y tácticas para reducir la Deficiencia 2.
Módulo 3: Deficiencia 3
  • Deficiencia 3: Deficiencias en la realización del Servicio.
  • Factores Causales.
  • Estrategias y tácticas para reducir la Deficiencia 3.
Módulo 4: Deficiencia 4
  • Deficiencia 4: Discrepancia entre lo que se promete  y lo que se realiza.
  • Factores Causales.
  • Estrategias y tácticas para reducir la Deficiencia 4.
CONSTANCIA
Aquellos que quieran obtener la constancia de participación digital del curso deberán realizar la evaluación final que deberá aprobar con un mínimo de SESENTA POR CIENTO (60%) de respuestas correctas. La constancia de esta actividad será emitida por  CAC - - Intercontact.
Para poder realizar la evaluación final será necesario leer el material de los distintos módulos que integran el curso.
Los participantes deberán acceder a sus respectivas constancias a través de la plataforma hasta las 16:00 hs. del día en que finaliza y se cierra el curso.

Los cursos, actividades y constancias emitidas revisten el carácter de NO OFICIALES.
REQUISITOS TÉCNICOS
¿Qué necesito para ingresar al campus desde una laptop, tablet, una computadora de escritorio o un dispositivo móvil? Conexión a internet y el navegador de tu preferencia.
Asimismo, para participar de algunos cursos es recomendable el uso de parlantes o auriculares.  
  • Para visualizar archivos .pdf tenés que tener instalado el Acrobat Reader.
    Podés obtener el programa en forma gratuita aquí:
  • Para visualizar archivos .swf tenés que tener instalado el Flash Player.
    Podés obtener el programa en forma gratuita aquí: