ACTIVIDAD
Inicia
martes
02
jul
2019
ACTIVIDAD PRESENCIAL
Entidad: Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia
Provincia: Entre Ríos
Comercialización
La Experiencia Cliente se entiende como el resultado de las percepciones de un cliente después de interactuar de forma racional, física y/o emocional con cualquier parte de una empresa. Es importante profundizar en las técnicas y habilidades necesarias para transformar a la empresa hacia un enfoque dirigido al cliente.
 




PERIODO DE INSCRIPCIÓN
18/05/2019 – 02/07/2019


*Las actividades están sujetas a la disponibilidad de vacantes.


FECHAS DE LA ACTIVIDAD
02/07/2019 De 20:30 a 23:30
FORMA DE PARTICIPACIÓN
Presencial
ACTIVIDAD NO ARANCELADA


PERIODO DE INSCRIPCIÓN
 
18/05/2019 – 02/07/2019
 
* Las actividades están sujetas a la disponibilidad de vacantes.
FECHA DE LA ACTIVIDAD
02/07/2019 De 20:30 a 23:30
FORMA DE PARTICIPACIÓN
Presencial
ACTIVIDAD NO ARANCELADA
OBJETIVOS
  • Definir qué entendemos por Experiencia Cliente y su importancia como estrategia de diferenciación competitiva y factor clave para el logro de resultados de la empresa.
  • Comprender los diferentes elementos que integran Experiencia Cliente como concepto y proceso
  • Visualizar al cliente como epicentro y destinatario de todas las acciones
DESTINATARIOS
Dirigido a personas que se desempeñan en áreas comerciales, marketing, innovación, recursos humanos, gestión de clientes y todo aquel interesado en adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para gestionar la experiencia del cliente y diferenciarse en el mercado.
 
PROGRAMA
  • Introducción a la Experiencia Cliente: Conceptos y dimensiones que la componen
  • La Experiencia Cliente como estrategia de la empresa – herramientas y metodologías.
  • Desarrollo de habilidades orientadas al cliente: empatía, asertividad, escucha, inteligencia emocional
  • Relación entre Experiencia Cliente y Satisfacción del Cliente
  • Análisis del ciclo de vida del cliente y su interacción con la organización
  • Métodos y herramientas para medir la Experiencia Cliente