ACTIVIDAD


LEÉ LAS CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN
Inicia
martes
29
oct
2019
ACTIVIDAD ONLINE
Institución educativa: Intercontact
Comercialización
¿Diriges un negocio que funciona bien y te preguntas cómo ampliar las ventas a las últimas tendencias del consumidor actual?
Si estás en algún tipo de comercio o está pensando en ello, nunca hay un mejor momento para comprender lo que se necesita para crear y mantener un negocio con e-commerce o comercio electrónico.
El comercio electrónico es una oportunidad para nuevos productos y servicios, y una aliada para las empresas existentes. 
Una vidriera comercial que está visible los 365 días del año las 24 horas a todo el mundo.


LEÉ LAS CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN




PERIODO DE INSCRIPCIÓN
15/10/2019 – 25/10/2019


*Las actividades están sujetas a la disponibilidad de vacantes.


FECHAS DE LA ACTIVIDAD
29/10/2019 – 26/11/2019
DURACIÓN
Los cursos estarán disponibles durante 4 (cuatro) semanas.
FORMA DE PARTICIPACIÓN
Plataforma e-learning
ACTIVIDAD NO ARANCELADA


PERIODO DE INSCRIPCIÓN
 
15/10/2019 – 25/10/2019
 
* Las actividades están sujetas a la disponibilidad de vacantes.
FECHAS DE LA ACTIVIDAD
29/10/2019 – 26/11/2019
DURACIÓN
Los cursos estarán disponibles durante 4 (cuatro) semanas.
FORMA DE PARTICIPACIÓN
Plataforma e-learning
ACTIVIDAD NO ARANCELADA
OBJETIVOS
Objetivo General
  • Comprender, evaluar y considerar el comercio electrónico como aliado para una  empresa o emprendimiento y conocer los pasos a seguir para poner en marcha una tienda online.
Objetivos específicos:
  • Conocer todos los aspectos vigentes que conciernen a la posibilidad de desarrollar el comercio electrónico dentro de Argentina, desde su regulación legal hasta las distinciones que lo diferencian del comercio tradicional.
  • Desarrollar el campo de acción del e-commerce específico priorizando que el mundo online es mucho más dinámico que el tradicional, con un consumidor experto en saber tomar decisiones de compra.
  • Conocer cómo se vende productos y servicios en la web y describir las cualidades de una presencia comercial on line efectiva.
  • Conocer las condiciones de una tienda on line de alto alcance: la tracción en visitas, la conversión a ventas, la satisfacción del cliente volviendo a comprar y atrayendo nuevos compradores.
DESTINATARIOS
Destinado a todas aquellas personas que se desempeñen en áreas como Marketing, Comunicaciones, emprendedores o responsables de negocios, personas que tengan responsabilidad por llevar adelante campañas en Internet  etc. 
METODOLOGÍA
La modalidad de los cursos es autoasistida, con lo cual permite a los participantes organizar su cursada según sus tiempos y espacios. De esta manera, lo que prevalece es el autoaprendizaje guiado a través de consignas para la organización de la lectura y la visualización de los materiales de estudio y la evaluación final. 
 
La modalidad es 100% online: podés cursar desde cualquier dispositivo con acceso a internet. El curso se lleva a cabo en un aula virtual ubicada en la plataforma de aprendizaje de CAC, donde están dispuestos los materiales. Las actividades son asincrónicas con acceso las 24 hs., por lo tanto, es posible elegir el momento para ingresar a la plataforma respetando el plazo estipulado. Los cursos estarán disponibles durante 4 (cuatro) semanas. 
PROGRAMA
Módulo 1 - Condiciones y fundamentos del E-commerce
  • ¿Qué es el e-commerce o comercio electrónico? Sus ventajas.
  • El comercio offline y el comercio online, sus diferencias.
  • Aspectos claves del comercio electrónico.
  • El e-commerce y el consumidor de la era digital.
  • Tipos de comercio electrónico.
  • Requisitos legales en Argentina.
Módulo 2 - Análisis, planificación y acción de la tienda online
  • Análisis FODA de la tienda on line.
  • Productos y servicios a comercializar.
  • Planificación de los elementos y contenidos en la tienda.
  • Gestión financiera, producción, logística y distribución.
Módulo 3 - ¿Cómo y por qué elegir la plataforma de e-commerce?
  • ¿Qué es una plataforma de e-commerce?
  • Factores a evaluar en la elección de una plataforma. 
  • Características que debe tener un sitio de comercio electrónico. 
  • Conocer las principales plataformas para crear la tienda online. 
  • M-commerce y su importancia. 
Módulo 4 - Proceso de compra y marketing estratégico
  • Medios de pago y plataformas.
  • Estrategias de comunicación.
  • Conversión de visitantes a compradores.
  • Fidelización de clientes y generación de embajadores. 
CONSTANCIA
Aquellos que quieran obtener la constancia de participación digital del curso deberán realizar la evaluación final que deberá aprobar con un mínimo de SESENTA POR CIENTO (60%) de respuestas correctas. La constancia de esta actividad será emitida por  CAC - - Intercontact.
Para poder realizar la evaluación final será necesario leer el material de los distintos módulos que integran el curso.
Los participantes deberán acceder a sus respectivas constancias a través de la plataforma hasta las 16:00 hs. del día en que finaliza y se cierra el curso.

Los cursos, actividades y constancias emitidas revisten el carácter de NO OFICIALES.
REQUISITOS TÉCNICOS
¿Qué necesito para ingresar al campus desde una laptop, tablet, una computadora de escritorio o un dispositivo móvil? Conexión a internet y el navegador de tu preferencia.
Asimismo, para participar de algunos cursos es recomendable el uso de parlantes o auriculares.  
  • Para visualizar archivos .pdf tenés que tener instalado el Acrobat Reader.
    Podés obtener el programa en forma gratuita aquí:
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    Podés obtener el programa en forma gratuita aquí: