ACTIVIDAD
Inicia
jueves
06
jun
2019
ACTIVIDAD PRESENCIAL
Entidad: Cámara de Comercio e Industria de Eldorado
Provincia: Misiones
Comercialización
La competitividad actual, los medios de comunicación, el acceso a la información y los clientes cada día más informados hacen necesario profesionalizar aún más a los integrantes de los equipos comerciales. Por ello, hoy día además de  atender bien a los clientes actuales, es imprescindible abordar nuevos y potenciales clientes generando en ellos relaciones memorables positivas de manera que a la hora de elegir ó recomendar lo tengan presente y se acuerden de usted. 




PERIODO DE INSCRIPCIÓN
22/04/2019 – 06/06/2019


*Las actividades están sujetas a la disponibilidad de vacantes.


FECHAS DE LA ACTIVIDAD
06/06/2019 de 20:00 a 23:00
DURACIÓN
3 horas
FORMA DE PARTICIPACIÓN
Presencial
ACTIVIDAD NO ARANCELADA


PERIODO DE INSCRIPCIÓN
 
22/04/2019 – 06/06/2019
 
* Las actividades están sujetas a la disponibilidad de vacantes.
FECHA DE LA ACTIVIDAD
06/06/2019 de 20:00 a 23:00
DURACIÓN
3 horas
FORMA DE PARTICIPACIÓN
Presencial
ACTIVIDAD NO ARANCELADA
OBJETIVOS
  • Potenciar los resultados comerciales a través del desarrollo de las habilidades necesarias durante el proceso de ventas.
  • Conocer los elementos y pautas que permitan abordar con éxito las relaciones con nuevos potenciales clientes.
  • Entrenar y perfeccionar las técnicas de venta apropiadas en cada etapa del proceso mediante la simulación de situaciones reales.
DESTINATARIOS
Dirigido a personas que se desempeñen en áreas comerciales o bien crean conveniente o necesario desarrollar habilidades comerciales, a  mandos de equipos comerciales y a aquellos que entiendan que la venta es resultado de un proceso de trabajo.
PROGRAMA
Módulo 1: El mercado actual
  • Mercado de oferta y de demanda. Características.
  • Perfil del cliente actual
  • Perfil del ejecutivo comercial
  • Conceptos de venta
Módulo 2: El proceso comercial
  • Estructura del proceso.
  • Desarrollo de las Etapas.
  • Herramientas y técnicas de aplicación en cada etapa.
Módulo 3: Sugerencias para vender más
  • Elementos para la búsqueda de nuevos clientes.
  • Decálogo del vendedor.