Entidad: Cámara de Comercio, Industria, Turismo, Servicios y Producción de San Carlos de Bariloche
Provincia: Río Negro
Marketing
Para que una organización pueda pasar de una situación actual a otra con mejor posición competitiva seguramente requerirá de cambios estructurados que deberán implementarse de manera sistemática. Esta planificación deberá contener las bases estratégicas y táctico-operativas. Además el plan deberá sostener un criterio equilibrado entre las bases estratégicas deliberadas y las emergentes. El diseño para su viabilidad dependerá de los recursos de la organización.
PERIODO DE INSCRIPCIÓN
02/07/2018 – 16/08/2018
*Las actividades están sujetas a la disponibilidad de vacantes.
FECHAS DE LA ACTIVIDAD
16/08/2018 De 13:00 a 16:00 hs.
DURACIÓN
3 horas
FORMA DE PARTICIPACIÓN
Presencial
ACTIVIDAD NO ARANCELADA
PERIODO DE INSCRIPCIÓN
02/07/2018 – 16/08/2018
* Las actividades están sujetas a la disponibilidad de vacantes.
Comprender la importancia de conocer la estructura del mercado con particularidad el minorista.
Reconocer los distintos formatos de negocios que llevan a la definición del tipo de local comercial.
Detectar las distintas tipologías de clientes y su conducta en el punto de compra.
Reconocer las bases para la localización física de un local y de la función logística.
Tomar decisiones en marketing estratégico propias de locales minoristas.
Definir las políticas de promoción y venta.
Reconocer la necesidad de tener una política de precios
DESTINATARIOS
Dirigido a todos los miembros de las organizaciones que quieran visualizar al negocio desde la perspectiva de la planificación de marketing.
PROGRAMA
Módulo 1:
Plan de marketing, definición.
Delimitación del negocio.
Análisis de los factores externos.
Cuadro de situación general.
Determinación del mercado meta.
Módulo 2:
Estrategias competitivas.
Ciclo de vida de los mercados.
Estructura de la logística.
Inteligencia comercial.
Definición de la mezcla del marketing.
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