El presentar una organización que ha incursionado en la gestión de la calidad es hoy una condición insoslayable a la hora de competir. Los condicionantes de los mercados internos y externos presentan la necesidad de incorporar estas políticas que a la vez de influir en el perfil competitivo también colaboran en la mejora de los costos. La intención de este curso es proponer un modelo para avanzar sobre otros logros dentro de las políticas de calidad.
PERIODO DE INSCRIPCIÓN
11/06/2018 – 26/07/2018
*Las actividades están sujetas a la disponibilidad de vacantes.
FECHAS DE LA ACTIVIDAD
26/07/2018 De 14:00 a 17:00 hs.
DURACIÓN
3 horas
FORMA DE PARTICIPACIÓN
Presencial
ACTIVIDAD NO ARANCELADA
PERIODO DE INSCRIPCIÓN
11/06/2018 – 26/07/2018
* Las actividades están sujetas a la disponibilidad de vacantes.
Comprender la importancia de la gestión de calidad en las organizaciones.
Incorporar los principios básicos de un programa de calidad.
Reconocer la diferencia entre un modelo de calidad y el control de calidad.
Poder planificar un proceso de gestión de calidad.
DESTINATARIOS
Dirigido a directivos con responsabilidades en la gestión empresarial.
PROGRAMA
Módulo 1
La calidad.
Definiciones básicas.
Condiciones para la implantación de un modelo de calidad.
Gestión de calidad vs. control de calidad.
Módulo 2
Responsables de la calidad.
Propagación en toda la organización
Costos de la no calidad
El sistema de gestión como camino para el cambio organizacional
Módulo 3
Normas de calidad.
Metodología para la implantación de un sistema de calidad.
Aplicación de los programas.
Auditorías de la calidad.
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